Abierta la convocatoria para la 4ª edición de los Premios de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia 2018
23 abril 2018
Convocatoria Premios FEHV 2018

Convocatoria Premios FEHV 2018

Un año más vuelven los Premios de la Hostelería Valenciana que entrega la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV). La 4ª edición de estos premios reconocerá el trabajo y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que juntos hacen que se dignifique, se mejore y se aumente el reconocimiento de la hostelería de la provincia de Valencia.

Un año más, se busca hacer brillar a los que se esfuerzan y cuidan día a día cada detalle en sus negocios, fomentando de esta forma la excelencia del sector de la hostelería, la gastronomía y el turismo. Los premios que se otorgarán estarán divididos en las siguientes 13 categorías:

  1. Trayectoria profesional: Al profesional que haya destacado de manera especial a través de su trayectoria profesional en el sector hostelero.
  2. Emprendedor/a hostelero/a: Al profesional que de manera especial haya destacado por su emprendimiento en el sector o en la apertura de locales de hostelería.
  3. Diseño en hostelería: Al profesional que haya puesto en valor el diseño o imagen como elemento para diferenciarse con su local.
  4. Promoción de los productos valencianos: Al profesional o entidad que haya destacado por promover y defender los productos agroalimentarios valencianos.
  5. Periodismo y hostelería: A la persona o entidad que haya resaltado por difundir información relacionada con el sector hostelero.
  6. Innovación y calidad: A la empresa o persona que haya destacado en la implantación o desarrollo de avances tecnológicos, digitales u otras innovaciones que estén relacionadas con el sector.
  7. Profesional hostelero: A la persona que haya sobresalido por su profesionalidad y/o su apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos que llevan a mejorar la imagen del sector.
  8. Empresa familiar hostelera: A la empresa que haya dedicado al menos dos de sus generaciones a la hostelería.
  9. Desarrollo asociativo: A la entidad o persona que haya contribuido desinteresadamente a potenciar el asociacionismo en el sector hostelero.
  10. Fidelidad y apoyo al sector: A la entidad o persona que haya demostrado compromiso en favor de las empresas hosteleras valencianas.
  11. Defensa del sector: A la entidad o persona que haya contribuido a mejorar, defender o profesionalizar el sector hostelero.
  12. Publicación gastronómica: A la publicación, digital o física cuyo contenido fuera destinado para difundir la gastronomía valenciana.
  13. Empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa: A la empresa, persona o institución que haya destacado por su compromiso a la responsabilidad social corporativa.

Si crees que puedes optar a recibir alguno de estos premios, no pierdas la oportunidad de participar en la 4ª edición de los Premios de la Hostelería Valenciana 2018. Para ello sólo tienes que enviar tu candidatura a través del correo prensa@fehv.es o presentarla de forma presencial en las oficinas de la FEHV. ¡El plazo para presentar tu candidatura finaliza el 1 de mayo, apúntalo en tu agenda!

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com