Formación especializada en gestión turística y con un 15% de descuento solo en septiembre
01 septiembre 2019
15% de descuento para el Máster en Gestión de Empresas de Hostelería y Turismo

Como tan bien indicó hace unas semanas Óscar Carrión: el futuro del turismo se encuentra en manos de la formación del sector HORECA. Y razón no le falta.

Por este motivo, desde Gastrouni lanzamos una promoción del 15% de descuento para todas aquellas personas y profesionales en activo que quieran mejorar su perfil, así como mejorar la rentabilidad de las empresas del sector turístico y hostelero, y lo hagan inscribiéndose al Máster en Gestión de Empresas de Hostelería y Turismo, antes del 30 de septiembre.

Un programa formativo especializado y de carácter universitario titulado por UDIMA, en el que cualquier persona que trabaje en el mundo de la hostelería, la restauración y la gastronomía que no disponga de estudios universitarios, podrá realizar sin problema gracias a una nueva metodología y una estructura de trabajo fresca, práctica y sencilla, totalmente adaptada a la realidad del sector.

Son ya más de 10 años en los que hemos formado a cerca de 1.000 alumnos y a más 250 empresas con el principal objetivo de mejorar el futuro de sus carreras profesionales, por un lado, y la dirección y gestión de sus establecimientos de restauración y departamentos de F&B hotelero, por otro.

En el Máster en Gestión de Empresas de Hostelería y Turismo se aportan las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar cualquier negocio turístico a través de las últimas técnicas de gestión empresarial y de un cuadro docente de alto nivel compuesto por los mejores profesionales en activo del sector.

Y lo hacemos a través de un nuevo método docente «learning by doing» que hemos implantado en todos los programas online de Gastrouni. Un método orientado 100% a resultados y que se adapta como un guante a las necesidades de nuestros alumnos, a través de lecciones interactivas con vídeos breves, donde se resumen las ideas fuerza y se pone en acción lo explicado con herramientas, plantillas y tutoriales explicativos.

Además, el Máster en Gestión de Empresas de Hostelería y Turismo puede ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo – FUNDAE (anteriormente conocida como Fundación Tripartita) y también puede ser financiada sin intereses, personalizando los plazos de pago a las necesidades reales del alumno y de su negocio.

No dejes pasar esta oportunidad única de formarte con los líderes del sector HORECA en España y de hacerlo con un 15% de descuento directo. Sólo tienes que realizar la reserva de plaza antes del 30 de septiembre de 2019 para conseguirlo.

Puedes ampliar la información visitando la página del programa o bien puedes llamarnos por teléfono al (+34) 966 305 665, enviarnos un email a info@gastrouni.com o escribirnos por WhatsApp al (+34) 601 275 690; donde te ayudaremos a resolver todas las posibles dudas que tengas respecto al plan de estudios, profesorado, financiación, requisitos de acceso, titulación, etc.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com