Curso de Delivery para Restaurantes
EDICIÓN ONLINE
El primer y único curso de gestión de delivery y take-away para restaurantes
En Gastrouni ponemos en marcha el Curso de Delivery para Restaurantes para aprovechar las nuevas oportunidades que este segmento ofrece a los negocios de hostelería y restauración.
Curso de Delivery para Restaurantes
En Gastrouni ponemos en marcha el Curso de Delivery para Restaurantes para aprovechar las nuevas oportunidades que este segmento ofrece a los negocios de hostelería y restauración.
  • Precio
    495€
  • Duración
    3 meses
  • Formación
    100% Online
  • Inicio
    A tu ritmo
¿Qué vas a conseguir?
  • Entender el negocio del delivery y take away y su potencial comercial como complemento del negocio habitual o como negocio exclusivo.
  • Conocer las vías más rentables de comercialización, las ratios económicos específicos y el comportamiento de la competencia.
  • Determinar y desarrollar todas las necesidades operativas del negocio de take away y delivery.
  • Conocer y construir virtual brands y cómo operar una dark kitchen propia o de terceros.
  • Aprender a desarrollar y rentabliizar los nuevos modelos de negocio hostelero multicanal.
¿Cómo lo hacemos?
  • Dedicando sólo 30 minutos al día de tu agenda profesional a través de una nueva metodología formativa
  • 8 módulos de aprendizaje distribuidos en las áreas más importantes del modelo de negocio para delivery y takeaway
  • Píldoras en formato vídeo de alta calidad, impartidas por una selección de los mejores profesionales en activo del sector HORECA
  • Videotutoriales, plantillas, apuntes en PDF y contenido complementario para profundizar en la formación
  • Pruebas de nivel individuales con los que comprobar los conocimientos adquiridos durante el curso
  • Foro privado de consultas y de intercambio de opiniones tutorizado por un especialista en la materia
  • Seguimiento continuo y personalizado por parte del equipo de Gastrouni
Contenidos del programa

1El modelo delivery y take away

Entenderemos cuál es la esencia de este negocio, el por qué de su crecimiento, las oportunidades que se presentan. Sabremos dónde está su potencial real y qué movimientos se están produciendo en la industria de la restauración. Conoceremos las diferencias entre utilizar el canal take away y delivery como complemento a un negocio físico o como única vía comercial.

2Plan de negocio para delivery

Analizaremos las oportunidades del entorno, la competencia y los actores actuales de este negocio. Estudiaremos cómo usar el Growth Hacking y la estrategia de océanos azules, así como las áreas de alta densidad y las poblaciones aún inmaduras. Desarrollaremos el plan de negocio con todos los factores a tener en cuenta en esta actividad.

3Estructura de costes y rentabilidad

Conoceremos los ratios económicos del delivery, las ventajas competitivas y las sinergias operativas del modelo. Aprenderemos a monitorizar la actividad por medio de la cuenta de explotación, los inventarios y los indicadores de gestión, así como la importancia de la tenencia y el análisis de los datos. Estudiaremos las vías propias y alternativas de reparto.

4Oferta gastronómica

Revisaremos y sabremos desarrollar una oferta gastronómica adecuada a nuestro cliente tipo, a los costes operativos y a la marca a poner en marcha. Analizaremos las virtual brands y la creación de marcas alternativas y complementarias y su objetivo.

5Diseño y layout de instalaciones

Calcularemos la capacidad instalada, los pedidos por hora que se pueden atender, la optimización de espacios, y cómo dominar los circuitos operativos. Conoceremos la operativa en una Dark Kitchen multimarca, tanto si es propia como de terceros.

6Gestión de operaciones

Crearemos procedimientos eficientes para el control y seguimiento de las operaciones de producción para garantizar los objetivos temporales y de rentabilidad de la actividad, así como la relación con los operadores y el desafío tecnológico.

7Estrategias de venta

Profundizaremos en las diversas estrategias de comercialización y venta más actuales y que mejor funcionan en el negocio del delivery y el take away. Veremos cómo funciona el buzoneo en el entorno local y las nuevas formas de promocionar y ofertar el delivery; todo ello apoyado sobre la gestión del CRM (la base de datos de clientes).

8Delivery marketing: Acciones on y offline

Explicaremos la creación de una marca relevante y cómo crear un plan de comunicación local, estudiando las vías propias y alternativas de comercialización y marketing. Entenderemos cómo convertirnos en local heroes de nuestro segmento usando la publicidad y la reputación online.
Profesorado
Manel Morillo
Socio director de ConGusto
Profesor
Oskar García
KAMM de Food Fighters
Profesor
SOLICITAR INFORMACIÓN
¡Solicita información sin compromiso!
Nombre y Apellidos *
Email *
Teléfono *
Población *
Empresa
Gastrouni, como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos para enviarle información de sus actuales y futuros programas formativos. No cederemos información. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad. *

* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com