5 ideas para organizar mejor las comidas de negocios
17 septiembre 2012

Comida de negocios

La mayoría de nosotros realizamos parte de nuestras reuniones y encuentros profesionales fuera de la oficina. En la actualidad, el buen uso del networking se ha convertido en una herramienta social y laboral imprescindible, y muchas veces este networking se hace con mesa y mantel de por medio.

Saber comportarse adecuadamente en la mesa de un restaurante indica  nuestra buena educación y es una excelente tarjeta de presentación personal. Por el contrario, seguro que recuerdas alguna situación en las que el comportamiento de algún comensal no ha estado a la altura y has visto cómo la cotización personal del sujeto se ha desmoronado en un momento.

Si hacer negocios entre las cuatro paredes de nuestra oficina es difícil, se complica aún más en un restaurante. A las múltiples variables de la negociación hay que añadir otros factores que son difíciles de controlar pero que son claves a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Óscar Carrión te resume en su blog los cinco elementos que se deben tener en cuenta para organizar con éxito una comida de negocios. ¿Quieres saber cuáles son? Haz click aquí.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com