15 ideas para mejorar la web de un restaurante
08 octubre 2012

Andrés Pedreño en el Experto en Hostelería

En la anterior edición del curso de Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería de la Universidad de Alicante, tuvimos el enorme placer de tener como profesor a Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada y director del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, además de un Experto en Nuevas Tecnologías, que este año volveremos a tener como docente. Andrés dio una charla sobre internet 2.0 para restaurantes y entre otras cosas,  marcó unas pautas de lo que debe ser una web de restaurante optimizada para el nuevo internet.

Fue una clase espectacular, cargada de sentido común y de «vuelo bajo». Nadie se movió de la silla, incluso teniendo la competencia de un Barça-Chelsea de Champions. Desde aquí queremos compartir los aspectos y consejos que nos comentó: lo que no hay que hacer en la web de un restaurante, lo que sí que hay que hacer y lo que es recomendable.

¿Quieres saber cuáles son? Haz click aquí.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com