¿Por qué me cobran el doble cuando vale la mitad? El negocio del banquete en 8 puntos
01 octubre 2012

Imagen de un banquete

El banquete es uno de los eventos más difíciles y complicados en un restaurante, en los que la previsión y organización son fundamentales para el éxito del mismo. La venta, la logística, los recursos humanos, la oferta gastronómica, los tiempos de servicio, incluso si el servicio es de catering, son muchas de las limitaciones y complicaciones con las que se encuentran los restauradores. Estos servicios requieren dar lo mejor de sí mismo al establecimiento.

Aunque un banquete bien gestionado es un negocio redondo. Se juega con la ilusión y por qué no, con la vanidad de los clientes, y ahí estamos vendidos. En una boda, por ejemplo, el cliente está dispuesto a pagar el doble de lo que cuesta el mismo servicio en la carta del restaurante. Pero si traemos a trescientos, ¿por qué cuesta el doble?

Óscar Carrión analiza en 8 tips las ventajas evidentes para los restauradores, ¿quieres saber cuáles son? Haz click aquí.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com