Joan Moll impartirá la lección inaugural del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante
22 octubre 2013

Este próximo martes día 29 a las 17 horas y en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, tendrá lugar la Apertura Oficial del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

La lección inaugural correrá a cargo de Joan Moll, Director General del Servicio del Grupo Joel Robouchon poseedores de 27 estrellas Michelín en todo el mundo. Su experiencia, su personalidad, sus saberes, su enorme capacidad de comunicación y su espíritu docente abrirán en todos nosotros la emoción y ganas de seguir aprendiendo.

1377366929_916440_1377367386_noticia_normal

Su lección versará sobre “Las claves de la excelencia en el servicio”. La excelencia de la dirección de la sala en un restaurante es tan importante como la cocina del mismo. Los movimientos de la sala, incluso a veces imperceptibles, forman parte de un engranaje que tiene que funcionar a la percepción desde que el plato sale de cocina hasta que llega al comensal. Son pequeños directores de orquesta que tiene que velar por la armonía y organización de la orquesta perfecta. Joan Moll es un claro ejemplo de la correcta gestión y administración desde el Servicio del Grupo Joel Robouchon.

Si estás interesado en participar con nosotros de este momento tan importante no dudes en inscribirte de forma totalmente gratuita y asistir a la lección inaugural a través del siguiente enlace: Inscripción

¡Os esperamos!

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com