Máster-class de Kiko Moya y Alberto Redrado en el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero
11 junio 2014
Kiko Moya y Alberto Redrado de L'Escaleta

Alberto Redrado y Kiko Moya del Restaurante L'Escaleta, Cocentaina (Imagen de Karl Blackwell)

El próximo 17 de junio tendremos el placer de contar con dos de los mayores embajadores de la gastronomía alicantina como son Kiko Moya y Alberto Redrado, ambos comparten espacio de trabajo en el Restaurante L’Escaleta de Cocentaina con 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol. Como es de esperar, el espacio elegido para llevar a cabo esta excepcional máster-class se encuentra a la altura de estos dos grandes de la cocina española, nada más y nada menos que uno de los hoteles más espectaculares y con más encanto de la costa de Alicante: el Hotel Montíboli.

Gracias a Manuel García, Director del Hotel Montíboli de Villajoyosa y alumno del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, disfrutaremos de un menú confeccionado para la ocasión y en el que los alumnos podrán degustar diversos platos vileros mientras disfrutan de unas espectaculares vistas hacia el Mediterráneo.

Tras la comida, Kiko Moya (candidato al Premio Nacional de Gastronomía 2014 como Jefe de Cocian) y Alberto Redrado (Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller de 2009) del Restaurante L’Escaleta de Cocentaina, tendrán la ocasión de compartir con los alumnos sus conocimientos, experiencias y secretos sobre cómo han convertido un pequeño restaurante familiar situado en el interior de la provincia de Alicante, nacido en 1980 y que se ha convertido en un referente gastronómico y reconocido en todo el panorama nacional, con una cocina sofisticada basada en una elección muy cuidada de la materia prima intentando basarse siempre en los sabores de la zona. Cerraremos la jornada con una cata de gintonics que nos han preparado desde el Hotel Montíboli para la ocasión.

Si quieres disfrutar de una jornada como esta inscríbete en la próxima edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante, acabamos de abrir el plazo de inscripción y todavía estás a tiempo de reservar tu plaza.

Inscripción para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com