Didier Fertilati, nuevo profesor del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero
17 septiembre 2014
Didier Fertilati, Jefe de Sala de Quique Dacosta Restaurante, nuevo profesor del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante

Cuando queda poco más de un mes para que comience la 7ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante, el claustro docente sigue ampliándose con nuevas incorporaciones. Estamos muy contentos de poder anunciar que Didier Fertilati, actual Jefe de Sala de Quique Dacosta Restaurante (3 Estrellas Michelin y 41º Mejor Restaurante del Mundo en 2014), se ha sumado a nuestro amplio elenco de profesores para compartir todo su know-how y su gran experiencia internacional.

Didier Fertilati, de origen francés y afincado en España desde hace 7 años, se ha convertido en el estandarte de, según algunos autores, uno de los oficios menos valorados dentro del mundo gastronómico. Durante este tiempo ha sido galardonado con el premio al Mejor Maître del año 2010 en España por Lo mejor de la Gastronomía, como Mejor Director de Sala del año 2011 por la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, como Mejor Maître del 2013 en España por la revista Club de Gourmets y también del VI Premio Internacional Gueridón de Oro del año 2014 por San Sebastián Gastronomika – Euskadi Basque Country.

Didier Fertilati, Jefe de Sala de Quique Dacosta Restaurante, nuevo profesor del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante

Tras haber pasado parte de su vida formándose en Francia y Gran Bretaña, aprendiendo al lado de figuras como Roger Vergé y Heston Blumenthal respectivamente, se ha hecho un hueco en el panorama gastronómico español gracias a sus dotes como relaciones públicas, su discreción, su refinamiento, su sentido del humor, su paciencia y al amor que desprende hacia su trabajo. En palabras de Jorge Guitián, representa junto a Lluís García (de El Bulli -Cerrado en 2011-) y Josep Roca (El Celler de Can Roca) a la élite absoluta de su profesión, a una minoría capaz de proyectar la sala y todos los aspectos que envuelven a otro nivel.

Con la incorporación de Didier Fertilati, nuestro profesorado sigue creciendo y consolidándose como otro de los grandes atractivos que presenta el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante y si quieres disfrutar de clases impartidas por profesionales de talla nacional e internacional, inscríbete en la próxima edición presencial del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Alicante que dará comienzo el próximo 21 de octubre, el plazo de inscripción está abierto y todavía estás a tiempo de reservar tu plaza.

Inscripción para el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com