La Taberna del Gourmet, La Sirena y El Capricho de Raquel, ganadores de los premios Winecanting 2014
12 diciembre 2014
Acto de entrega de los premios Winecanting 2014

Acto de entrega de los premios Winecanting 2014

El pasado 10 de diciembre se entregaron en el CdT de Alicante los premios de la promoción Winecanting 2014 que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante. Con ellos se quiere destacar el trabajo de la hostelería de la provincia que mejor surtido e información de calidad realiza de los Vinos Alicante DOP, un trabajo que diferencia a una parte de este importante sector empresarial y turístico de la Comunidad Valenciana.

Así lo destacó el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que en sus palabras destacó “la unión de dos sectores empresariales tan naturales como la hostelería y el del vino que unen nuestra costa con el interior, el presente con el pasado” y la “ejemplaridad de esta promoción para unirnos y hacer más fuerte nuestro territorio”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Regulador, Antonio Miguel Navarro, elogiaba el “gran trabajo que han realizado los cerca de 140 restaurantes participantes, desde los que ya han ganado en otras ediciones y que siguen mejorando su participación al resto de establecimientos”, que configuran así una nueva grupo y tendencia en la hostelería: “joven, moderna, comprometida con los productos de cercanía y con el territorio en el que estamos y que lo demuestra día a día”.

Además, el Consejo Regulador tuvo a bien este año otorgar una Distinción de Honor al Ayuntamiento de Dénia. Un premio a aquella ciudad que, dentro de la zona de producción de la DOP Alicante, mejor ha destacado por la promoción y defensa realizada de estos productos uniendo a diferentes organismos, centros de formación y hostelería local como han demostrado en la realización de actividades “winecanting” en los últimos años.

En Gastrouniversia estamos muy orgullosos y especialmente contentos de que los tres principales premiados hayan pasado por nuestras aulas en el Experto en Dirección de Empresas de Hostelería y en el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante: “La Taberna del Gourmet” en Alicante con Raquel Perramón, Sebastián Abad, Sergio García y Esteban del Valle; “La Sirena” en Petrer con las hermanas Mª Carmen y Lola Vélez y “El Capricho de Raquel” en Urbanova con Sergio Remacha. ¡Enhorabuena a tod@s por esos merecidísimos premios!

Puedes ver más fotos e información de los premios en los siguientes enlaces:

– Página de Facebook de Vinos Alicante DOP

– Página de Facebook de Grupo Gourmet Alicante

– Página de Facebook de El Capricho de Raquel

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com