Nico Ayela y Diego Coquillat se suman al nuevo proyecto online de Gastrouniversia
14 abril 2015
Acuerdo entre Óscar Carrión, Diego Coquillat y Nico Ayela en Gastrouniversia

El pasado viernes 10 de abril, en las oficinas centrales de Gastrouniversia, se llevó a cabo el acuerdo entre Nico Ayela, Diego Coquillat y Óscar Carrión que sentará las bases de una nueva forma de impartir formación dirigida al sector de la hostelería.

Recogemos todo el know-how adquirido durante los últimos años con el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en sus ediciones de Alicante y Valencia, para acercarla de forma online a todas aquellas personas que por diversos motivos no pueden realizar una formación presencial con Gastrouniversia. Y para ofrecer los nuevos productos formativos contamos con la colaboración de dos profesionales de altura en el sector de la hostelería: Nico Ayela y Diego Coquillat.

Acuerdo entre Óscar Carrión, Diego Coquillat y Nico Ayela en Gastrouniversia

El primero de ellos, Nico Ayela, es socio director de Ayela Asociados, director general de Grupo Nima y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), trabajo que combina como gerente de varios establecimientos de restauración en la provincia de Alicante. Su dilatada experiencia y buen hacer en el sector, habiéndose formado durante varios años en Irlanda y Estados Unidos, ha provocado que esté considerado entre los alumnos del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, del que forma parte como docente desde hace 5 años, como el gurú de los balances y las cuentas de explotación.

El segundo, Diego Coquillat, reconocido a nivel internacional como el creador del término Social Media Restauranting, está considerado como el referente de habla hispana del marketing digital en el sector hostelero. En sus 15 años de experiencia ha trabajado en diferentes empresas y en diferentes mercados, es conferenciante y formador en redes sociales y marketing para restaurantes y negocios de hostelería, y, desde hace 3 años, es profesor del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante. Además, compagina todos estos trabajos con el de CEO del Restaurante El Rancho Madrid, un referente en redes sociales.

Tanto Nico Ayela, en la parte numérica, como Diego Coquillat, en la parte de marketing, se unen al nuevo proyecto online de Gastrouniversia que democratizará la formación universitaria adaptada al sector de la hostelería poniendo el foco en conseguir profesionalizar al máximo el perfil de todas aquellas personas que trabajan día a día en un mundo tan bonito y sacrificado como es la restauración.

En breve anunciaremos esta nueva oferta formativa, ¡muy atentos a nuestra web y a nuestros canales sociales!

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com