Quique Dacosta: «Si mis hijos quisieran dedicarse a la hostelería, los llevaría a la mejor universidad»
18 septiembre 2015
Gastrouni

Con esta afirmación tan rotunda abre Quique Dacosta el vídeo que realizamos el pasado mes de mayo en la visita de trabajo organizada dentro de las actividades del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante para las ediciones que impartimos tanto en el Campus de San Vicente del Raspeig (Alicante) como en el Campus de Florida Universitària en Valencia.

Dos ediciones en las que, a partir de noviembre, se volverán a formar cerca de un centenar de profesionales de la restauración valenciana. Un sector que en 2014 triplicó la creación de empleo y que ha visto como en 2015 se han superado los registros históricos en el número de turistas que visitaron la Comunidad Valenciana. Una auténtica explosión turística para una profesión con mucho futuro, como demuestran los datos, pero que también está carente de profesionales en todas las posiciones.

Para dar una solución real a esta situación, desde Gastrouniversia hemos creado unos programas formativos de nivel universitario especialmente dirigidos a potenciar la formación de los gerentes, propietarios y mandos intermedios de este sector para que consigan alcanzar sus propios objetivos de negocio y rentabilicen al máximo sus beneficios; los más de 350 profesionales que han pasado por nuestras aulas durante los últimos años pueden dar fe de ello (ver testimonios: Máster Alicante (6ª edición) / Máster Alicante (7ª edición) / Máster Valencia (1ª edición). Y lo conseguimos gracias a una metodología fundamentalmente activa, práctica, aplicada y compatible al 100% con las actividades y agendas personales y profesionales de los alumnos; una formación que nace desde el sector y para el sector.

El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero puede ser subvencionado al 100% a través de los fondos de la Fundación Tripartita, así como por los Permisos Individuales de Formación (PIF) y, además, es posible acceder sin estudios universitarios previos, existiendo también la posibilidad de aplicar descuentos para los siguientes colectivos: autónomos, miembros de asociaciones y desempleados.

A continuación puedes disfrutar del vídeo que Rafa Galán, profesor de fotografía gastronómica del Máster, realizó de la visita al restaurante con 3 estrellas Michelin que Quique Dacosta tiene en Denia, ¡esperamos que te guste!

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com