Manuel Robledo: «Actualmente la buena relación de un restaurante no es el precio-calidad, sino el precio-placer»
18 diciembre 2015
Entrevista a Manuel Robledo, Presidente de Comess Group, para Gastrouniversia

Desde Gastrouni llevamos tiempo haciendo hincapié en atraer talento de las grandes cadenas de restauración para que expliquen a los alumnos del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero cómo diseñan, implantan y, en definitiva, gestionan y estandarizan todos los procesos operativos para hacer que cualquier restaurante ofrezca la misma calidad se encuentre este en Alicante, Madrid o Nueva York. En esta ocasión hemos tenido el placer de contar con Manuel Robledo, presidente de Comess Group, el grupo encargado de gestionar las franquicias Lizarrán, Cantina Mariachi y Pasta City a nivel internacional y que cuenta con cerca de 300 locales y 3.500 empleados a lo largo del mundo.

Óscar Carrión, director de Grastouni, se ha encargado de realizarle esta entrevista en la que se ha hablado de las tendencias que vienen, de cómo superar una crisis, de gestión empresarial e internacionalización, de formación, de cómo tomar buenas decisiones en hostelería y, además, nos deja algunos consejos sobre cómo montar un restaurante. A continuación puedes disfrutar en exclusiva de la entrevista completa:

Desde Gastrouni queremos agradecer enormemente a Manuel Robledo que nos dedicara unos minutos de su apretada agenda para compartir con nosotros su sabiduría y experiencia internacional en la gestión de restaurantes y negocios de hostelería, fue un placer contar con él en el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com