Máster-class «Dirigir con éxito una empresa de restauración, ¿utopía o realidad?» en Madrid
28 octubre 2016
Máster-class "Dirigir con éxito una empresa de restauración, ¿utopía o realidad?"

Máster-class "Dirigir con éxito una empresa de restauración, ¿utopía o realidad?"

Dentro de las numerosas actividades que desde Gastrouni realizamos para mejorar el desempeño profesional de todos las personas que trabajan en el sector de la hostelería y la restauración, el próximo lunes 7 de noviembre, de 17.30 a 20.30 horas, en el Real Café Bernabéu (situado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid) llevaremos a cabo una nueva sesión formativa, totalmente gratuita, en la que participarán tres grandes directivos en la Máster-class «Dirigir con éxito una empresa de restauración, ¿utopía o realidad?».

En ella participarán, Juan Ignacio Díaz, secretario general de Marcas de Restauración, Iván Salvadó, director general del Grupo Tragaluz, y Sergio Marín, director de operaciones del Grupo Restalia, en una máster-class cuyo objetivo será mostrar cómo aplicar en nuestros propios negocios las técnicas y buenas prácticas que realizan los grandes grupos de restauración y hostelería, sin dejar de lado en ningún momento la importancia de la gestión empresarial, y que estará moderada por Óscar Carrión, director de Gastrouni.

Marcas de Restauración (antigua Fehrcarem) es una asociación empresarial al servicio de una sociedad moderna en constante cambio que participa como socio activo en la Federación Española de Hostelería (FEHR). Representa y defiende el interés común de los socios que lo componen ante los medios de comunicación, organizaciones de consumidores y organismos públicos, reforzando aspectos en las diferentes líneas de negocio para sus empresas.

El Grupo Tragaluz es una empresa familiar, con 15 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona y Madrid, que se ha guiado siempre más por la intuición y por el deseo de ver sus sueños cumplidos, que por estrategias de mercado y planes de expansión. Un proyecto que ha dinamizado el panorama de la restauración barcelonesa y que ahora empieza a extenderse a otros puntos de la geografía española.

El Grupo Restalia, con más de 500 restaurantes a nivel global, se ha convertido, en tan sólo 16 años, en líder en franquicias de restauración de éxito en España y en un referente del sector a nivel internacional gracias a la marca 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger. En muy pocos años ha conseguido expandirse por toda la Península y abrir franquicias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Para asistir de forma gratuita a la Máster-class del lunes 7 de noviembre en el Real Café Bernabéu de Madrid sólo tienes que inscribirte haciendo clic en el botón que encuentras a continuación. Recuerda que las plazas son limitadas al aforo de la sala y que, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono llamando al 966 305 665 o por email en info@gastrouni.com

La Máster-class “Dirigir con éxito una empresa de restauración, ¿utopía o realidad?» está organizada dentro de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que llevaremos a cabo a partir del 14 de noviembre en Madrid, y al cual puedes inscribirte ahora mismo haciendo clic en la siguiente imagen y completando el formulario.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com