Ramón Riquelme, el primer cocinero en tener una calle con su nombre en Alicante
16 diciembre 2016
Inauguración del Paseo Ramón Riquelme en Alicante

Existe un dicho que dice, «nunca es tarde si la dicha es buena» y en este caso, estamos totalmente de acuerdo. Ya que, aunque lo que vas a leer tuvo lugar el 30 de septiembre de este mismo año, desde Gastrouni creemos que tiene la suficiente importancia como para escribir de ello, aún haciéndolo más de dos meses después. No es ni más ni menos, que de la inauguración de la primera calle dedicada a un cocinero en Alicante.

El paseo del cocinero Ramón Riquelme, situado en el Parque de La Ereta, es la primera de una lista que incluirá a diferentes cocineros ilustres de la ciudad de Alicante.

Inauguración del Paseo Ramón Riquelme en Alicante

Ramón Riquelme lleva décadas ejerciendo como auténtico embajador de Alicante por media Europa, donde ha hecho gala de su buena mano para preparar paellas gigantes, el plato más típico de su tierra. Un testigo que han recogido sus hijos, como Moncho Riquelme, propietario de Casa Riquelme y alumno de la 8ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante, para seguir haciendo de las paellas gigantes uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad en Europa.

Inauguración del Paseo Ramón Riquelme en Alicante

Desde Gastrouni y la Universidad de Alicante queremos darle la enhorabuena a la familia Riquelme por este reconocimiento y por sus futuros éxitos.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com