La primera sesión del Gastrouni Training Camp llega a Madrid el próximo 16 de octubre
05 octubre 2017
Gastrouni Training Camp Madrid

Gastrouni Training Camp Madrid

Un año más, retomamos las sesiones formativas gratuitas para impulsar el desempeño empresarial de los profesionales de la hostelería y la restauración madrileña. En esta ocasión, la primera jornada de formación Gastrouni Training Camp, se llevará a cabo el lunes 16 de octubre, en horario de 17.30 a 20.30 horas, en el Real Café Bernabéu (situado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid) y en la que participarán Diego Coquillat, Eva Ballarín y Ramón Dios.

En esta jornada se llevarán a cabo una serie de sesiones totalmente prácticas y en un formato de máster-class de 45 minutos de duración en la que cada uno de los ponentes abordará un tema concreto:

Máster-class de Diego Coquillat: Cómo atraer más clientes usando Facebook e Instagram.

¿Son las redes sociales la solución a los problemas de los restaurantes? Difícil pregunta y más complicada respuesta. Aún así, Diego hablará sobre cómo puede un hostelero utilizar dos de las redes sociales con más potencial para la restauración: Facebook e Instagram. Se aportarán claves, trucos e ideas para ayudarnos a captar más clientes y mejorar los resultados.

Máster-class de Ramón Dios: Cómo mejorar a tu equipo en 90 días.

El equipo es el que hace que los clientes tengan la mejor experiencia posible y, por ello, cada profesional tiene que tener claras sus tareas para poder tener la mejor organización del equipo. Sin un equipo no vamos a ningún sitio, esto es una realidad, así que Ramón nos dará una serie de consejos para mejorar a nuestro equipo y lograr los mejores resultados.

Máster-class de Eva Ballarín: Cómo convertir la carta en tu mejor vendedor.

En la carta no solo hay que tener en cuenta que incluya nuestros productos, sino también el marketing, la psicología y el diseño gráfico. Aquí Eva se centrará en dar las claves para confeccionar la carta más vendedora de tu restaurante, aplicando el Menú Engineering, y logrando maximizar el margen de beneficio a partir de la elección hecha por el cliente.

Todos ellos, como profesores titulares de todas las ediciones del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni, serán guiados por Diana Pérez Bustamante, directora académica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en una jornada en la que también participará Óscar Carrión, como director de Gastrouni y que hablará de la importancia de la formación en el sector de la hostelería.

Si quieres asistir de forma gratuita sólo tienes que registrarte haciendo clic en el botón que encuentras a continuación, disponemos de unas plazas limitadas al aforo de la sala. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono llamando al 966 305 665 o por email en info@gastrouni.com

Esta sesión formativa está organizada dentro de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que llevaremos a cabo a partir del 28 de noviembre en Madrid, y al cual puedes inscribirte ahora mismo haciendo clic en la siguiente imagen y completando el formulario.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com