Gastrouni se convierte en supporter partner del Hospitality Innovation Planet 2018 que se celebra en Madrid
04 diciembre 2017
Acuerdo HIP y Gastrouni

Acuerdo HIP y Gastrouni

En Gastrouni seguimos, un año más, apostando por la formación universitaria del sector HORECA a través del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, y, por este motivo, estamos realmente contentos de anunciar el acuerdo de colaboración que hemos firmado para participar como Supporter Partner en el Hospitality Innovation Planet que se celebra del 19 al 21 de febrero de 2018 en IFEMA Madrid.

HIP2018 es la cumbre anual de innovación para el sector HORECA que pretende convertirse en el centro neurálgico de la innovación, las tendencias, los productos y las soluciones específicas para cada uno de sus segmentos de negocio. Una plataforma totalmente disruptiva con las últimas tendencias, equipos y soluciones para mejorar la competitividad de las empresas. Un evento que ha ampliado sus áreas principales respecto a la pasada edición: Bar&Co., Restaurant Trends, Hotel World, Franquicias, Colectividades, Catering, Servicios al viajero y Delivery/Take Away; y en el que además se celebrará el congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos denominado Hospitality 4.0 Congress.

El público principal de HIP es el key player del sector hostelero, con una agenda específica de máximo interés para cada perfil profesional con contenido único y de valor estratégico. Por ello, para las grandes cadenas de restauración, HIP va a suponer una cita ineludible dónde celebrar sus comités de dirección durante esa semana, ya que tanto la Dirección General, Marketing, F&B, Compras y Operaciones tendrán una agenda única para afrontar con éxito los cambios que deben iniciar sus áreas de gestión y aunar impulso de la estrategia de ventas, fidelización de clientes y generación de otros nuevos. Si hablamos de números relacionados con la pasada edición fueron en total casi 13.000 asistentes profesionales, 200 expositores, más de 60 organizaciones y asociaciones, 35 media partners y 250 periodistas acreditados.

El Hospitality 4.0 Congress contará con los ponentes más relevantes, que serán los encargados de acercar a los asistentes hacia la transformación digital del sector, además de hacia las estrategias para mejorar la competitividad. Siempre desde una perspectiva única, la que supone poner en el centro de todas las operaciones al cliente, al que hay que crearle nuevas y únicas experiencias con el servicio. Este año contará con 5 escenarios, 6 keynotes, 250 ponentes internacionales y 8 summits. Además acogerá la 9ª edición de Restaurant Trends by Marcas de Restauración y Barra de Ideas, un encuentro para profesionales de la hostelería que buscan ideas e innovaciones para su negocio.

Eva Ballarín, profesora del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni, se encargará de dirigir el Hospitality 4.0 Congress, con el objetivo de poner en el foco a profesionales que representan lo más innovador del sector en modelos de negocios, procesos operativos, marketing o transformación digital para aprender de ellos y, juntos, seguir mejorando la visibilidad d una de las industrias más potentes de nuestro país.

Estamos preparando muchas sorpresas para los alumnos de Gastrouni, por lo que os recomendamos estar muy atentos a nuestro blog y redes sociales.

Puedes ampliar la información del HIP2018 visitando su página web: www.expohip.com

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com