Moments Bar recibe el premio al mejor proyecto de cocina en los Hostelco Awards 2018
18 abril 2018
Sergio Remacha recibe el Premio Hostelco al mejor proyecto de cocina por Moments Bar

La unión entre Hostelco y Alimentaria que se está celebrando del 16 al 19 de abril ha dado lugar a la creación de uno de los eventos más importantes entre los sectores de la hotelería, la restauración, el producto y el profesional Horeca, con la internacionalización e innovación como base de las empresas participantes y dándoles nuevas oportunidades de negocio y la posibilidad de la expansión internacional. Dentro de las actividades del evento, ayer, se celebró la 5ª edición de los premios Hostelco Awards 2018, este año como novedad, se entregaban fuera de recinto ferial, en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, con el objetivo de homenajear a los mejores profesionales y proyectos de restauración y hostelería del año.

En total, 23 finalistas de sus diferentes categorías se dieron cita en la gala de entrega de los premios. En el ámbito de la restauración, los finalistas se clasificaban en 4 grupos que entre los que recibirían el premio: al mejor concepto de restauración, al mejor proyecto de cocina, al mejor proyecto interiorista y al mejor proyecto de restauración colectiva. 

Sergio Remacha recibe el Premio Hostelco al mejor proyecto de cocina por Moments Bar

En concreto nos gustaría hacer un especial reconocimiento, dentro de los finalistas al mejor proyecto de cocina, a Moments Bar, un restaurante alicantino que apostó desde el minuto uno por los conceptos productivos y estratégicos en el funcionamiento de su cocina proporcionando un servicio óptimo a los clientes con el mínimo de personal. Compartían nominación con otros dos grandes restaurantes del panorama actual, Lasarte Restaurant de Martín Berasategui y El Bohio de Pepe Rodríguez, pero finalmente Moments ha sido el elegido para recibir el premio a mejor proyecto de cocina con el trabajo de GastroEQUIPA.

Desde Gastrouni nos llena de orgullo que Moments Bar se haya alzado con el premio. El personal que gestiona el restaurante ya hace algunos años que confía en nuestro programa formativo y se han formado con el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, llegando a conseguir la gestión completa de sus negocios hosteleros y el objetivo está logrado, han elevado sus restaurantes hasta el nivel más alto.

Sergio Remacha, Raquel Remacha y todo su equipo son un claro ejemplo de que se puede lograr un sector profesionalizado con la formación adecuada y muchas ganas. Como la misma Raquel nos contaba ayer: “el reconocimiento de estar nominados entre los mejores restaurantes y que se reconozca el trabajo ya es muy gratificante”. ¡Enhorabuena por el merecidísimo premio y a seguir cosechando éxitos!

Raquel Remacha y Sergio Remacha Moments

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com