La hostelería de la provincia de Alicante se profesionaliza gracias al Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero
05 octubre 2018
Graduación Máster Restaurantes de Gastrouni en Alicante 2017-2018

El pasado viernes 28 de septiembre se celebró en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante el acto de graduación del curso 2017-2018 del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero. Un evento en el que también participaron el resto de la formación vinculada al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante: Máster en Dirección de Hoteles, Experto en Housekeeping y Experto en Turismo MICE.

En ella, más de 120 alumnos de todas las ediciones pudieron celebrar el éxito de sus estudios de postgrados, que poseen una orientación eminentemente práctica a través de la alta participación de docentes que son profesionales en activo y referentes en el sector; situando a la Universidad de Alicante en uno de los centros de referencia en todo el mundo para formar a los futuros profesionales del sector turístico.

Graduación Máster Restaurantes de Gastrouni en Alicante 2017-2018

La directora general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Raquel Huete, junto a Juan Llopis, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA, José Luis Gascó, director del IUIT, y Reyes González, catedrática de Organización de Empresas y directora del Grupo de Investigación SIRHO, presidieron esta ceremonia, destacando el papel del IUIT, como foco del desarrollo turístico dentro de una universidad que es referente mundial en la formación del sector.

En este acto se impusieron las becas de graduados y se reconoció la labor de los mejores alumnos de cada uno de los estudios, que en el caso de la 10ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero fue para Francisco Rubio, jefe del departamento de F&B del hotel Oliva Nova Golf Resort.

Graduación Máster Restaurantes de Gastrouni en Alicante 2017-2018

El director de Gastrouni, Óscar Carrión, como director técnico del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, destacó, entre otras, la trayectoria de 10 años del Máster y la consecuente transferencia de conocimiento de la universidad a la empresa, gracias a la formación permanente que acerca la realidad empresarial y el conocimiento académico, reivindicando la posición y el prestigio de la universidad española en general.

La nueva edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Alicante dará comienzo el próximo mes de noviembre y sólo quedan unas pocas plazas disponibles.

Os dejamos el resumen de lo que ha sido la 10ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante:

SOBRE EL AUTOR
Equipo de redacción de GastroUni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com