Gastrouni colabora en el VI Foro “Arròs a banda, a banda de l’arròs” en Dénia
30 noviembre 2018

Dentro de las actividades que realizamos en Gastrouni está la de colaborar y apoyar a las asociaciones que trabajan por la mejora constante del sector y, por este motivo, el lunes 3 de diciembre participamos en el VI Foro “Arròs a banda, a banda de l’arròs” que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA) y que se celebra en el Cdt de Dénia.

Desde las 9.45 horas se llevará a cabo la presentación del acto y a partir de las 10.00 horas será cuando estaremos presentes de la forma más activa posible, en este caso, impartiendo una máster-class sobre gestión empresarial titulada “5 herramientas para mejorar la rentabilidad de tu restaurante” a cargo de Nicolás Ayela, gerente de APS Hostelería. En ella, todos los asistentes conocerán las 5 herramientas que, desde la cuenta de explotación de un restaurante, debemos utilizar y poner en funcionamiento para aumentar nuestra rentabilidad económica; haciéndolo a través de los inventarios, los escandallos, del método 80/20, los partes de producción y los mapas de productividad.

Tras la intervención de Nicolás Ayela, y a las 11.00 horas, Óscar Carrión, como director de Gastrouni, impartirá su máster-class “5 trucos para implantar un plan de venta sugerida en tu restaurante”. En ella, los asistentes descubrirán de la forma más práctica posible cómo implantar en cualquier negocio de hostelería un sistema de venta sugerida que esté alineado desde la dirección hasta el puesto más operativo para incrementar la rentabilidad económica y mejorar la experiencia del cliente.

Utilizando el modelo #GeniusBar y tras sus respectivas participaciones, ambos ponentes se pondrán a disposición de los asistentes para debatir, reflexionar y resolver las posibles dudas sobre lo aprendido.

Programa foro Denia de AEHTMA y Gastrouni

Una vez finalizada la jornada formativa, a partir de las 12.30 horas, se llevará a cabo la presentación del proyecto agronómico y medioambiental “Rincon del Rosario” y su marca comercial “Arròs Dénia”, a cargo de Miguel Minguet y Curro Ruiz de la Torre. Y finalizará la jornada con un showcooking de arroces tradicionales de La Marina Alta, en cuyas elaboraciones se emplearán las variedades bomba y bombón que se cultivan bajo la marca “Arròs Dénia”.

En el VI Foro “Arròs a banda, a banda de l’arròs” también colaboran el Ayuntamiento de Denia, la Comunitat Valenciana, Costa Blanca, la Unión Europea, Cdt de Denia y Arròs Dénia. La UNESCO reconoció a Dénia y la Marina Alta como exponentes de la gastronomía a nivel internacional, una gastronomía entendida como expresión creativa y cultural, donde confluyen la tradición y la innovación. Un reconocimiento a un modelo que diseña un ecosistema alimentario local basado en la preservación del territorio y el respeto al medio ambiente.

Para asistir a esta jornada gratuita puedes confirmar tu asistencia e inscripción por la siguientes vías 965 781 008 o aehtma@aehtma.com

SOBRE EL AUTOR
Equipo de redacción de GastroUni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com