Cómo incluir la formación realizada con Gastrouni en tu perfil de LinkedIn
29 agosto 2019
Incluye tu formación de Gastrouni en LinkedIn

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y cuenta con más de 610 millones de usuarios registrados, de los cuales, 11 millones son usuarios registrados en España. Por lo que está considerada la mejor plataforma de promoción, desarrollo y conexión profesional, yendo mucho más allá del simple CV online.

Por lo que desde Gastrouni, además de animarte a crear tu perfil en esta red profesional (si es que todavía no lo tienes), queremos que incluyas la formación que has adquirido con nosotros en tu perfil de LinkedIn y des así un paso más en tu carrera.

Entonces, ¿debería incluir la formación que he realizado con Gastrouni para mejorar mi CV en LinkedIn?

¡Por supuesto! Además, es muy sencillo y te lo explicamos a continuación paso a paso:

Paso 1. Una vez accedes a LinkedIn tendrás que dirigirte a tu perfil; para ello tendrás que hacer clic en el menú superior donde se encuentra tu foto de perfil y cuando aparezca el nuevo desplegable clicar en la opción <<Ver perfil>>.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Paso 2. Ahora, para incluir el curso que has realizado con Gastrouni, tienes 2 opciones totalmente válidas.

Opción 1: hacer clic en el botón azul con el texto <<Añadir sección>> que aparece en primer plano y en el desplegable que se muestra hacer clic en el símbolo <<+>> de la parte derecha del texto <<Educación>>.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Opción 2: dirigirte al apartado <<Educación>> de tu perfil y hacer clic en el símbolo <<+>> que aparece en la esquina superior derecha.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Paso 3. Es el turno de incluir la información de tu formación con nosotros, para ello lo primero que debes escribir la palabra Gastrouni en el primer apartado que se llama «Universidad» y cuando aparezca la imagen de nuestro característico huevo, seleccionarla para que se incluya automáticamente.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Pero esto no acaba aquí, porque hay que completar el resto de campos obligatorios, principalmente el de «Titulación». En este espacio deberás incluir el texto que se ajuste a tu formación y los encuentras todos a continuación. ¡Copia y pega el texto en negrita del estudio que hayas realizado!

Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería (si te formaste en Alicante entre 2008 y 2013).

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero – Edición Alicante (si te formaste en Alicante desde 2014 a la actualidad).

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero – Edición Valencia (si te formaste en Valencia desde 2015 a la actualidad).

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero – Edición Madrid (si te formaste en Madrid desde 2016 a la actualidad).

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero – Edición Online (si te formaste en la modalidad online).

Máster en Dirección de Empresas de Hostelería y Turismo (si has empezado a formarte durante 2019 en la modalidad online).

Curso Superior en Gestión Económica para Restaurantes (si has realizado el curso online que imparte Nicolás Ayela junto a su equipo de APS Hostelería).

Existen otros campos que puedes completar si lo consideras necesario como son «Disciplina académica» en la que te recomendamos escribir la frase Gestión de restaurantes y servicios de hostelería, así como el año de inicio y de finalización, la nota final que obtuviste, además de las actividades y grupos que realizaste durante la formación y la descripción, un espacio para incluir el texto que consideres oportuno sobre los estudios.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Paso 4. Una vez hayas completado los campos que consideres (no es obligatorio rellenarlos todos, pero sí muy recomendable de cara la mejora de tu CV) sólo tendrás que hacer clic en el botón de color azul que aparece en la parte inferior derecha con el texto <<Guardar>>. Así, cuando vuelvas a tu perfil, verás ya incluida tu nueva formación.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Paso Extra. Si antes de hacer clic en el botón de <<Guardar>> quieres que tus contactos sepan que has mejorado tu curriculum con una nueva formación, puedes activar la opción <<Compartir con tu red>> que aparece sombreado en color gris justo antes del botón de <<Guardar>> y de esta forma se lo notificarás de forma automática. Recuerda que para que esta opción sea válida tendrás que finalizar siempre haciendo clic en el botón de <<Guardar>>.

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Y hasta aquí el tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en tu perfil de LinkedIn, recuerda que también es válido para cualquier otra formación que hayas realizado (aunque es muy probable que los centros donde hayas cursado otras formaciones no tengan perfil de escuela en LinkedIn y no puedas seleccionarlos como te hemos explicado).

Tutorial para incluir tu formación con Gastrouni en LinkedIn

Esperamos que este artículo te ayude a impulsar tu CV en LinkedIn y a que puedas establecer una mayor red de contactos profesionales y a mejorar tu perfil laboral.

Cuanto más grande sea la comunidad de gastropirados de Gastrouni, más reconocidos y valiosos serán los estudios que hayas cursado con nosotros. ¡Nos encanta ver crecer a nuestros alumnos!

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com