Gastrouni se une a Turijobs para mejorar la empleabilidad de los profesionales del sector HORECA
05 septiembre 2019
Acuerdo de colaboración entre Gastrouni y Turijobs

Nos hace especial ilusión poder anunciar el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con Turijobs, el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España, para mejorar la empleabilidad de los profesionales del sector HORECA.

El objetivo de esta colaboración es el de afrontar conjuntamente materias de empleo y formación para los profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Una colaboración que busca apoyar la evolución y el futuro de los profesionales con el intercambio de conocimiento y la promoción de un mayor abanico de oportunidades laborales que corrija la brecha entre la educación y las necesidades de las empresas.

En palabras de Juan Domingo Antón, responsable de Marketing y Comunicación en Gastrouni, “para Gastrouni, como líderes en formación especializada para el sector HORECA, es esencial trabajar con partners de la talla de Turijobs para profesionalizar el sector turístico, uno de los más importantes del país. Gracias a este acuerdo de colaboración, tanto los más de 1.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas como la red de talento de Turijobs, se podrán beneficiar de unas oportunidades profesionales y laborales únicas y de una formación práctica y especializada con la que situar España como líderes del turismo a nivel mundial».

La unión hace la fuerza: objetivos comunes

La promoción de oportunidades laborales es uno de los puntos destacados, y con la firma de este acuerdo Turijobs pone a disposición de los alumnos de Gastrouni una herramienta para la búsqueda de empleo específica para su área. Ratificando así su compromiso por apoyar el futuro de los profesionales del sector turístico dándoles acceso a herramientas y material que les ayude a formarse y conseguir empleo.

“Es de suma importancia que todos los que trabajamos en la industria colaboremos de forma activa para potenciar a los profesionales del sector. Queremos seguir fortaleciendo el posicionamiento de nuestra industria y eso lo logramos trabajando en conjunto y desarrollando el talento. En este sentido, la formación es un punto clave en el grado de empleabilidad.” afirma Nicolás Barboza, Marketing Manager de Turijobs.

La formación es la herramienta esencial para profesionalizar el futuro del sector HORECA por este motivo llevamos más de 10 años desarrollando e impartiendo programas de formación especializada y de carácter ejecutivo adaptados a las realidades actuales de la hostelería y la restauración.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com