Barra de Ideas Madrid 2019
Fecha: lunes, 11 noviembre 2019
Hora: de 10.30 a 19.40 horas
Lugar: La Nave (Madrid)

El lunes 11 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, se celebra en La Nave de Madrid, un nuevo roadshow de Barra de Ideas en el que se analizarán cuáles son las nuevas fórmulas de gestión hostelera y qué oportunidades de negocio se abren en un sector cada día más dinámico.

En este roadshow, que también podrás a través del hashtag #BdiMadrid19, participarán reconocidos expertos del sector del marketing y gestión hostelera, mediante tres bloques de contenido. En el primer bloque, se explicará como captar clientes a través de redes sociales, aprovechando al máximo la digitalización en hostelería. En el segundo bloque, conoceremos las tendencias y las claves para aumentar la rentabilidad de un negocio. Y, como broche de oro, en el tercer bloque aprenderás nuevas técnicas, que no solo te servirán para atraer nuevos clientes, sino también para fidelizarlos.

Algunos de los ponentes que participaran en este roadshow son: Miguel Bonet (Propietario de Anson & Bonet), Alicia Luque (CEO de Con redes y a lo loco), Eva G. Hausmann (Chef y estilista gastronómica), Jon Giraldo (chef ejecutivo de Spoonik), Rafa Casas (Director de Relaciones con la Industria de ElTenedor) y Ferrán Climent (Chef ejecutivo de Gallina Blanca y formador), entre otros.

Además, profesores del claustro docente de Gastrouni como Iván Salvadó (Ex-director general de Grupo Tragaluz y En Compañía de Lobos), Juanjo Martínez (empresario hostelero y asesor de F&B y de restaurantes) y Patricia Estanheiro (responsable de Seguridad Alimentaria de Hostelería Madrid) también participarán en este evento junto a Óscar Carrión (Director de Gastrouni), que te detallará cuáles son los métodos más eficaces para gestionar tu marca y conseguir atraer a los mejores profesionales.

Da igual si tienes un restaurante «de toda la vida», si es casual food, una taberna, un bar de raciones, una cafetería de primera, segunda o tercera generación. No puedes perderte esté nuevo roadshow dedicado por completo a profesionales del sector hostelero y de la restauración, en el que se abordarán las claves para mejorar la gestión de personal, cómo hacer tu cocina más eficiente a través de su gestión y cómo dotar a tus clientes de una experiencia emocionante, a través de ideas para sacar partido a la digitalización del restaurante… y mucho más. ¡Inscríbete hoy mismo, es gratis!