Índice de Reputación Online de Restauración de España 2012
12 noviembre 2012

Desde Vivential Value, consultoría líder en el estudio de la Reputación e Identidad Online en el sector Turístico (Destinos, Hoteles y Restaurantes), ha publicado el Índice de Reputación Online de Restauración de España en su edición 2012. Con el objetivo de posibilitar la comparación competitiva entre operadores públicos y privados del sector de la restauración, mediante la creación y actualización periódica de un cuadro de mando sectorial, formado por más de veinte indicadores entorno al Índice de Reputación Online “iRON”, y de características similares a los consolidados indicadores nacionales “iRON Hoteles Destinos Urbanos” y “iRON Top 15 Cadenas Hoteleras».

De este reciente estudio se extrae que, respecto a 2011, el sector sigue sin aprovechar el potencial competitivo de la opinión de los clientes en internet. Como ya indicaban desde Vivential Value en el informe del año pasado: ser visible con una reputación positiva y estable en internet, marca ya una diferencia competitiva clave entre los establecimientos que aspiran estar en la decisión final del cliente.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO

2 respuestas a “Índice de Reputación Online de Restauración de España 2012”

  1. Gracias por citar nuestro estudio de Reputación y Restaurantes!

    Es un placer estar presentes en este foro de conocimiento, ya que desde hace años colaboramos con varias universidades, y sabemos la gran tarea que realizáis desde el mundo académico universitario por profesionalizar y hacer competitivo el sector.

    Saludos,

    Rafael González
    @ViventialValue

    • gastrouniversia dice:

      Muchísimas gracias a vosotros por tan interesante y provechoso estudio. Desde aquí intentamos darle siempre la máxima difusión a todo el contenido relacionado con la restauración, las redes sociales y la formación, creemos que es un compendio de factores fundamentales a tener muy en cuenta en esta época tan convulsa.

      Un saludo Rafael!

REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com