¡Nos vamos a Valencia con el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero!
21 noviembre 2014
Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero - Edición Valencia

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero - Edición Valencia

Esta semana se ha llevado a cabo la firma del convenio entre la Universidad de Alicante, Fundeun y Florida Universitaria para llevar el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de forma conjunta a la capital del Turia: Valencia. Una vertebración necesaria y que ayudará a potenciar aún más la estupenda gastronomía valenciana.

Recogemos todo el know-how y la experiencia acumulada durante los últimos años de formación impartida en Alicante, primero con el Experto Universitario en Dirección de Empresas de Hostelería y después con el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, para trasladarla de la mejor forma posible al punto más caliente e importante que existe actualmente en materia gastronómica de la Comunidad Valenciana. Esto no sería posible sin la colaboración de Florida Universitaria, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia, los nuevos partners que nos acompañarán durante esta andadura en Valencia.

banner-valencia

La edición de este Máster en Valencia pretende ser el acelerador que todo negocio necesita para mejorar su rentabilidad y ser un referente de la restauración del siglo XXI, cubriendo esa necesidad demandada por gran parte del mundo turístico y hostelero. Por ello, hemos creado un programa formativo de primer nivel ajustado a la realidad del sector en el que aportaremos los recursos necesarios en gestión y administración estratégica, optimizando y controlando los ratios con los que se trabaja en un restaurante, aprendiendo a vender más gastando menos fusionando lo mejor del marketing convencional con el nuevo marketing digital, sin dejar de lado los recursos humanos que fomenten el talento dentro del equipo y todo esto aderezado con las nuevas habilidades directivas que los responsables de un restaurante deben tener (técnicas de negociación, gestión de reuniones, habilidades digitales, etc.). Como siempre, llegar a impartir esta formación tan completa es posible gracias a un cuadro docente plagado de profesionales de talla nacional e internacional, sin dejar de lado la aplicación más universitaria.

La 2ª edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Valencia dará comienzo en noviembre de 2015 y desde hoy mismo puedes inscribirte reservando tu plaza, sólo tienes que hacer clic en la siguiente imagen y completar el formulario:

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com