La cocina crea sensaciones, la sala emociones y las dos juntas experiencias únicas
31 diciembre 2014
Mesa Redonda "Presente y futuro de la Sala"

Esto es lo que dijo Javier Andrés, Jefe de Sala del Restaurante La Sucursal en Valencia (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol) y Premio Nacional de Gastronomía en 2013 como Mejor Director de Sala, en su charla en la Mesa Redonda “Hablemos de la Sala: Presente y Futuro del Servicio en Mesa” que celebramos el pasado 21 de octubre en la Universidad de Alicante. En la que además tuvimos el placer de contar, aunque de forma virtual, con Didier Fertilati, Jefe de Sala del Restaurante Quique Dacosta en Denia (3 Estrellas Michelin y 41º Mejor Restaurante del Mundo en 2014), Mejor Maître del año 2010 en España por Lo mejor de la Gastronomía y Mejor Director de Sala del año 2011 por la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; ya que por motivos laborales de última hora no pudo asistir al acto. Puedes ver la charla completa de Javier Andrés y la entrevista a Didier Fertilati en el siguiente vídeo:

Próximamente podrás disfrutar de la tercera y última parte del evento en la que Mar Milá, Socia Directora de Gastronostrum, fue la encargada de dinamizar, moderar y llevar los tiempos del debate con el que se cerró el acto. Pero si te perdiste la primera parte puedes verla desde aquí: ¿Cuál es el valor para el restaurante de una comanda bien tomada?

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com