Mejorar la rentabilidad de mi restaurante vendiendo más y gastando menos: Un propósito hostelero para 2015
23 diciembre 2014
Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero

Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero - Edición Valencia

Con la llegada de diciembre muchas empresas hacen balance de lo ocurrido durante el resto del año y se marcan nuevos objetivos para el que entra. Cuando hablamos del sector turístico, salvo excepciones, el último mes del año es un mes de reflexión.

Algunos empresarios deciden cerrar sus negocios (restaurantes, hoteles, etc.) durante los meses de diciembre y enero, debido a la reducción en la demanda de turistas y visitantes, y se aprovecha para coger unos días de descanso, recabar nuevas ideas gastronómicas, hacer reformas que no se han podido realizar durante el resto del año, analizar los libros de cuentas para averiguar dónde se falla y corregir el posible error, visitar los negocios de la competencia para conocer de primera mano qué están haciendo ellos mejor que otros, etc.

Acciones que tienen un fin claro: que el año siguiente sea mejor que el que se deja atrás. Para las personas, dejar de fumar o prepararse para correr una maratón está genial, pero para las empresas, aprender a mejorar la rentabilidad de su negocio hostelero ganando más y gastando menos es un golpe de autoridad encima de la mesa.

Esto significa que si para 2015 no tienes tu objetivo marcado, ponte éste. Desde Gastrouniversia te ayudaremos a lograrlo y creemos que no existe mejor forma de hacerlo que a través del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

Una formación universitaria de primer nivel, con un programa creado por hosteleros y para hosteleros, localizada en uno de los puntos más importantes del panorama turístico europeo, adaptada a la agenda profesional del alumno, acompañada de los mejores profesionales y bajo una metodología totalmente innovadora.

Un programa formativo que impartiremos en Valencia a partir de febrero de 2015 junto a FundeunUniversidad de AlicanteFlorida Universitaria, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y la Unión de Hoteleros de la Provincia de Valencia.

Una oportunidad única que como empresario, propietario o emprendedor de cualquier tipo de negocio hostelero no debes dejar pasar. Profesionales en activo del panorama gastronómico nacional de la talla de Kiko Moyá y Alberto Redrado del Restaurante L’Escaleta (1 Estrella Michelin), Lola y Mª Carmen Vélez del Restaurante La Sirena – Quinta Lacy (2 Soles Repsol), Raquel Perramón y Sergio García del Grupo Gourmet (1 Estrella Michelin), gran parte de los directores de hotel del Grupo Servigroup y muchos otros ya han dado el paso de rentabilizar, mejorar y acelerar su negocio utilizando las últimas técnicas de gestión de la restauración del siglo XXI a través del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

Si te «ha picado el gusanillo», quieres cumplir este magnífico objetivo para 2015 o prefieres sorprender a todo el mundo regalando formación, te animamos a que solicites más información llamando a Sandra Macián al teléfono 96 115 23 32, escribiendo al siguiente email info.restauracion@florida-uni.es o descargando el Dossier Informativo del Máster completando el formulario que encontrarás en este enlace.

AVISO: En todas las ediciones que hemos impartido durante los últimos siete años en Alicante se han agotado las plazas disponibles, así que no lo dudes e inscríbete lo antes posible a la nueva edición del Máster en Valencia haciendo clic en la siguiente imagen y completando el formulario:

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com