El 9 de noviembre en Valencia: Máster-class «La gestión de restaurantes o cuando no todo es cocinar bien»
27 octubre 2016
Máster-class "La gestión de restaurantes o cuando no todo es cocinar bien"

Máster-class "La gestión de restaurantes o cuando no todo es cocinar bien"

Cuando una persona decide abrir un negocio de hostelería, más por corazón que por cabeza, en la mayoría de las ocasiones ese negocio no termina de cuajar y el mayor error en este tipo de casos es la falta de formación en gestión empresarial; tan necesaria y casi obligatoria para todos aquellos profesionales que deciden dar un paso más allá en su carrera. En este sentido, el miércoles 9 de noviembre, de 17.30 a 20.30 horas, en el Campus de Florida Universitària en Catarroja (Valencia) celebraremos una Máster-class «La gestión de restaurantes o cuando no todo es cocinar bien» en la que gracias a las experiencias empresariales de cuatro grandes profesionales de la restauración valenciana se darán las claves para conseguir alcanzar el éxito en restauración.

En un formato diferente al habitual, contaremos con Didier Fertilati, director de servicio en Quique Dacosta Restaurante, quien abrirá la jornada con una charla de una hora sobre cómo, desde el punto de vista de la gestión de un restaurante con 3 estrellas Michelin, se puede alcanzar el éxito gracias a una correcta planificación, un control de gestión minucioso, una cuidada selección de personal y un marketing bien dirigido; una oportunidad única de aprender y disfrutar con un profesional de talla mundial.

Tras el descanso, llevaremos a cabo una mesa redonda titulada «Luces y sombras de emprender en restauración» en la que participarán Jesús Ortega, propietario del restaurante Lalola y el Colmado Lalola, Román Navarro, propietario del Bar Tonyina, y Alejandro Platero, propietario de ComeyCalla y el restaurante Macel·lum, que moderados por Silvia Soria, periodista en Gestiona Radio Valencia, hablarán muy claro sobre cómo poner en marcha un negocio de hostelería en Valencia: cuáles son las facilidades y las trabas que se encuentran por el camino, cómo se gestiona el día a día, qué características buscan para formar un buen equipo, qué les quita más tiempo, cómo organizan su agenda y muchos otros temas que seguro resultan de interés a todos los asistentes.

Para asistir de forma gratuita a la Máster-class del miércoles 9 de noviembre en Florida Universitària (Catarroja, Valencia) sólo tienes que inscribirte haciendo clic en el botón que encuentras a continuación. Recuerda que las plazas son limitadas al aforo de la sala y que, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono llamando al 966 305 665 o por email en info@gastrouni.com

La Máster-class “La gestión de restaurantes o cuando no todo es cocinar bien” está organizada dentro de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que llevaremos a cabo en Florida Universitària (Catarroja, Valencia) a partir del 23 de noviembre, y al cual puedes inscribirte ahora mismo haciendo clic en la siguiente imagen y completando el formulario.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com