Gastrouni también estará presente en el próximo Barra de Ideas que se celebra en Valencia
23 octubre 2017

Tras el éxito del último evento celebrado en Madrid, donde se dieron cita más de 500 asistentes, y tras su paso también por las ciudades de Málaga y Barcelona, el roadshow de Barra de Ideas hace su nueva parada en Valencia el próximo lunes 30 de octubre, en uno de los espacios más imponentes y actuales de la ciudad: Veles e Vents. El público objetivo del evento está muy definido, profesionales de la hostelería, gerentes o gestores de restaurantes, bares o cafeterías que tengan interés en mejorar la gestión para aumentar las ventas, atraer nuevos clientes o fidelizar a los existentes.

Óscar Carrión en Barra de Ideas Madrid 2017

Óscar Carrión, director de programas de Gastrouni y del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Florida Universitaria, será el encargado de abrir la sesión con su ponencia «La nueva restauración ya no es cosa de aficionados». Además los docentes del Máster, Diego Coquillat y Eva Ballarín también estarán presente en esta edición de Barra de Ideas Valencia hablando, de la transformación digital que han sufrido los restaurantes en su relación con los clientes, el primero, y Eva, por su parte, orientará a los asistentes para que conozcan los cinco conceptos hosteleros que están triunfando por todo el mundo.

El programa estará dividido en 4 bloques, el primero de ellos tratará temas de gestión, en el que estarán presentes Óscar Carrión, Manel Morillo, consultor en Con Gusto, Lluís Codó, director de Horeca Solutions, y Ferrán Climent, chef ejecutivo de Gallina Blanca y formador. El segundo bloque será sobre nuevas formas de negocio para conquistar al consumidor que contará con las ponencias de Eva Ballarín, analista de tendencias y directora de HIP, y Ana Roquero, diseñadora y fundadora de Cookplay. El tercer bloque incluirá temas de marketing con los ponentes Diego Coquillat, CEO de 10Restaurantes.es y fundador del periódico digital DiegoCoquillat.com, y Eva Rodríguez, fundadora de Cooking Data. Por último, el cuarto bloque será sobre cómo mejorar las ventas de bebida que contará con Erik TackenkampGlobal Draught Master Heineken Internacional.

Diego Coquillat en Barra de Ideas Madrid 2017

Gastrouni colabora una vez más con Barra de Ideas aportando valor a los profesionales del sector de la restauración valenciana mediante la formación de los mandos intermedios y gerentes, gracias al Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Florida Universitaria que dará comienzo el 13 de febrero de 2018 en Valencia, logrando un sector cada vez más profesionalizado que rentabilice al máximo su negocio de hostelería.

Para poder asistir gratis al evento de Barra de Ideas que se celebra en Veles e Vents (Valencia), el lunes 30 de octubre a partir de las 16.00 horas, sólo tienes que inscribirte rellenando el formulario que aparecerá al hacer clic en el siguiente botón.

Puedes consultar el programa completo haciendo clic aquí.

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com