Gastrouni, supporter partner del HIP 2019 que se celebra en Madrid
17 diciembre 2018
HIP2019

Por segundo año consecutivo, Gastrouni participará como Supporter Partner en el tercera edición del Hospitality Innovation Planet – Horeca Professional Expo que se celebra del 18 al 20 de febrero de 2019 en IFEMA Madrid.

En nuestra apuesta constante por la profesionalización de la hostelería y la restauración a través de la formación, como llevamos haciendo más de 10 años con el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, estamos realmente contentos de poder anunciar la renovación de este acuerdo de colaboración con el evento líder de referencia en innovación para todo el sector HORECA.

Con el título “¿Estás dentro? Bienvenido a la era digital Horeca” esta nueva edición de HIP hará hincapié en el momento clave de digitalización que tienen que afrontar los hosteleros para no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia de cliente y conseguir diferenciar sus negocios con éxito. La avalancha digital y los rápidos cambios en los hábitos de consumo están afectando a todos y cada uno de los comercios, con independencia de su tamaño o tipología ya sean un bar, un restaurante o un hotel IP destaca por ser mucho más que una feria convencional. Con una agenda específica para cada perfil profesional y cada tipo de negocio, también es una plataforma de conocimiento, networking, formación y oportunidades de negocio reales. Tres días intensos que conectarán empresarios y directivos con fabricantes, creando así la mayor comunidad representada por los líderes de la hostelería y la restauración

Este año el evento se extenderá hasta 3 pabellones de exposición dentro de IFEMA, con una capacidad de 33.000m2 donde se mostrarán los productos y soluciones más innovadoras. Donde el Hospitality 4.0 Congress, dirigido por nuestra profesora Eva Ballarin, supondrá la mayor convención del sector con la participación de más de 400 expertos internacionales en 10 auditorios en paralelo donde se abordarán los retos a los que debe enfrentarse cada profesional a través de 7 summits diseñados específicamente para cada uno de ellos y que serán liderados por destacadas personalidades del sector. Como por ejemplo, el Perfect Restaurant Project, que liderado por Óscar Carrión, se llevarán a cabo sesiones prácticas y de vuelo bajo sobre la gestión empresarial en hostelería.

En HIP todo gira alrededor del profesional de la hostelería para que cada uno pueda impulsar su negocio o área de gestión y en Gastrouni estamos preparando muchas sorpresas, por lo que os recomendamos estar muy atentos a nuestro blog y redes sociales.

Puedes ampliar la información del HIP2019 visitando su página web: www.expohip.com

SOBRE EL AUTOR
Equipo de redacción de GastroUni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com