Perfect Restaurant Project, el espacio gestionado por Gastrouni en HIP2019
10 enero 2019
Espacio Food & Restaurant Solution de Gastrouni en HIP

El próximo mes de febrero, del 18 al 20 en IFEMA Madrid, dará lugar a la cumbre anual de innovación del sector HORECA: el Hospitality Innovation Planet – Professional Expo, más conocido como HIP 2019.

Una plataforma totalmente disruptiva con las últimas tendencias, equipos y soluciones para mejorar la competitividad de las empresas, que ha ampliado sus áreas expositivas y en la que se celebrará el congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos denominado Hospitality 4.0 Congress.

Y como anunciamos hace varias semanas, desde Gastrouni, como supporter partner de esta 3ª edición de HIP, estamos preparando varias sorpresas. La primera de ellas es que durante los tres días del congreso gestionaremos el Perfect Restaurant Project, situado en el escenario Mesa 0 del Hall 3.

Host Revolution en el espacio Food & Restaurant de Gastrouni en HIP 2018

Una obra coral en la que participarán directores generales, CEO’s, propietarios, cocineros, maitres, someliers, críticos, consultores internacionales, interioristas, expertos y profesionales de prestigio, así como una amplia selección de profesores de Gastrouni, a través de una serie de keynotes, charlas y mesas de debate.

¿El objetivo? Definir el sector con una visión del actual negocio y de las tendencias de más impacto de su entorno, de las cuales se redactará un documento -a modo de libro blanco- para gestionar un Restaurante Perfecto.

Durante los tres días, examinaremos la visión de futuro que viene de la mano con los nuevos modelos de éxito como el delivery, los nuevos protocolos que permiten una mejor eficacia operativa, y de las formas de gestión empresarial y de personas, apostando por captar, formar y fidelizar.

Además se hablará de la importancia de la restauración colectiva, de la nueva alimentación y de cómo subirse al carro de la transformación digital, sin dejar de descubrir los últimos productos más innovadores para hacerlo.

Público asistente al espacio Gastrouni en HIP

Todos aquellos visitantes que asistan a la 3ª edición del Hospitality Innovation Planet y decidan invertir su tiempo en el Perfect Restaurant Project, tendrán la oportunidad de acercarse a nuestro stand, que será el punto neurálgico y de reunión de la comunidad de Gastrouni en HIP.

Allí atenderemos a todos aquellos profesionales que deseen mejorar la rentabilidad de sus establecimientos hosteleros a través de la formación que sólo pueden ofrecer los líderes del panorama español.

HIP 2019 se convertirá en el evento de referencia y de obligada asistencia para cualquier profesional del sector HORECA, en la pasada edición fueron un total de 17.000 asistentes profesionales y este año estamos seguros de que esta cantidad crecerá, ¡esperamos verte por allí y, lo más importante, te esperamos en nuestro espacio!

¿Eres alumn@ de Gastrouni y quieres asistir GRATIS a HIP 2019? Escríbenos un email a info@gastrouni.com para conseguir tu acreditación #SoyGastrouni

SOBRE EL AUTOR
Equipo de redacción de GastroUni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com