Cómo dirigir la sala de los restaurantes del siglo XXI: 21 de octubre en la Universidad de Alicante
02 octubre 2014
Mesa Redonda “Hablemos de la sala. Presente y futuro del servicio en mesa”

Mesa Redonda “Hablemos de la sala. Presente y futuro del servicio en mesa”

Si para la inauguración de la pasada edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante tuvimos el placer de contar con Joan Moll, Director General del Servicio del Grupo Robuchon y poseedor de 28 Estrellas Michelin a lo largo del mundo, para este año teníamos un objetivo claro: Superarnos.

Como creemos que lo hemos conseguido, queremos que marques en rojo esta fecha en tu agenda y/o calendario: 21 de octubre a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante (ver mapa).

Nos gustaría que fueras partícipe de uno de los acontecimientos más exclusivos en materia formativa hostelera de los que existen en el país asistiendo a la Mesa Redonda «Hablemos de la sala. Presente y futuro del servicio en mesa».

En ella disfrutarás de los conocimientos y experiencias de Didier Fertilati, Jefe de Sala de Quique Dacosta Restaurante (3 Estrellas Michelin y 41º Mejor Restaurante del Mundo en 2014), de Joan Moll, Director General del Servicio del Grupo Robuchon y poseedor de 28 Estrellas Michelin a lo largo del mundo, y de Javier Andrés, Jefe de Sala del Restaurante La Sucursal (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol) y Premio Nacional de Gastronomía 2013 como Mejor Director de Sala. Cada uno de ellos tendrá 20 minutos para transmitirnos todo su know-how como «directores de orquesta» de la gestión de la sala en un restaurante, un engranaje que tiene que funcionar a la perfección desde que el plato sale de cocina hasta que llega al comensal.

Moderados por Mar Milá, Socia Directora de Gastronostrum junto al periodista Lluís Ruiz Soler, se tratarán temas relativos a la formación y la atención al cliente, de por qué los cocineros brillan como estrellas y los maîtres no, del uso del móvil en el restaurante y la irrupción de las nuevas tecnologías, de las nuevas críticas, sobre los bloggers, de las tendencias y el futuro de la sala, de los no-shows en las reservas, de los salarios y sobre muchos otros temas que el público aporte con su participación.

Así que para asistir a este evento de forma gratuita sólo tienes que inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO

Una respuesta a “Cómo dirigir la sala de los restaurantes del siglo XXI: 21 de octubre en la Universidad de Alicante”

  1. Daniel G. dice:

    Allí estaremos para disfrutar de la mesa redonda 😉

REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com